Para proporcionarle un mejor servicio utilizamos cookies, al seguir navegando en nuestra web acepta su uso. Más información
Triatló Vila Barcelona
Ganadores Sorteo Triatló de la Vila
El pasado día 19 de julio tuvo lugar el Triatló de la Vila de las Skoda Triathlon Series, una prueba y fecha señalada del calendario triatlético donde muchos disfrutasteis de un magnífico triatlón en la ciudad condal.
El día anterior a la prueba estuvimos en la feria-expo dando a conocer la evolución de la aplicación de entrenamiento que estamos desarrollando y para premiar a nuestros seguidores pusimos en marcha un sorteo de 3 códigos de promoción para que los afortunados puedan disfrutar de un entrenamiento online personalizado para que puedan preparar un reto con nuestro nuevo software.

Los ganadores son:
Sandra Riera Martínez, Jordi Tuset Peris y Joan Jesús Ruiz

A los tres muchas felicidades y al resto comentaros que en breve recibiréis noticias nuestras, atentos a nuestras redes sociales, newsletter y eventos donde pronto estaremos de nuevo con la carpa, botellines de regalo y muchas ganas de contaros el proyecto: Sailfish-Half Triatló Berga y Skoda Triatló Series en Gavà.

Hasta que la aplicación esté terminada podéis seguir disfrutando de planes de entrenamiento desarrollados por nuestro equipo técnico en la web de las Skoda Series y en la web del Sailfish Half Triatló de Berga.

Saludos y a seguir entrenando.

#Upgradeyourdreams
Suscríbete a nuestro Newsletter
© SBRTraining 2017
Diseño web: binamic.net