Para proporcionarle un mejor servicio utilizamos cookies, al seguir navegando en nuestra web acepta su uso. Más información
Software entrenamiento online
¿Cómo funciona SBRTraining?
En SBRTraining llevamos años desarrollando un complejo algoritmo que en breve será realidad en una plataforma de entrenamiento donde podrás obtener TU entrenamiento.
SBRTraining no es una guía o un plan genérico para entrenar y preparar tu reto, sino un entrenamiento pensado para ti que se adapta cada semana de entrenamiento a tu evolución y sensaciones.

Tu perfil

Al darte de alta deberás rellenar tu ficha deportiva introduciendo tu edad, sexo, perfil entre más de 20 disponibles (sendentario, corredor, nadador experto, triatleta corta distancia, triatleta larga distancia, etc), días que puedes entrenar a la semana (3, 4, 5 o 6), objetivo deportivo y la fecha del mismo. Visualizarás la primera semana de entrenamiento que deberás ir valorando con sensaciones y % de cumplimento para que al finalizar el software recalcule tu camino y obtengas una nueva semana adaptada a tu evolución.

Sabemos que quieres entrenar y que quieres hacerlo bien, sabemos que quieres aprovechar bien las pocas horas que el trabajo y la familia dejan sitio para entrenar y hemos puesto la tecnología al servicio del entrenamiento para que puedas hacerlo por un coste muy ajustado.

¿Y si tengo dudas?

Además pronto podrás realizar consultas a un entrenador para que todas las dudas de tu debut, todas las preguntas sobre como mejorar tus resultados y consejos los tengas en SBRTraining, en tu móvil y te acompañe dia a dia camino de tu meta.

¿Entrenamos?

#trainingapp #comofunciona #entrenamientoonline #upgradeyourdreams #sbrtraining #actualizatussueños #training #siquierespuedes
Suscríbete a nuestro Newsletter
© SBRTraining 2017
Diseño web: binamic.net