Para proporcionarle un mejor servicio utilizamos cookies, al seguir navegando en nuestra web acepta su uso. Más información
Triatló Vila Barcelona
El pasado día 19 de julio tuvo lugar el Triatló de la Vila de las Skoda Triathlon Series, una prueba y fecha señalada del calendario triatlético donde muchos disfrutasteis de un magnífico triatlón en la ciudad condal.
El día anterior a la prueba estuvimos en la feria-expo dando a conocer la evolución de la aplicación de entrenamiento que estamos desarrollando y para premiar a nuestros seguidores pusimos en marcha un sorteo de 3 códigos de promoción para que los afortunados puedan disfrutar de un entrenamiento online personalizado para que puedan preparar un reto con nuestro nuevo software.

Los ganadores son:
Sandra Riera Martínez, Jordi Tuset Peris y Joan Jesús Ruiz

A los tres muchas feli...
Cuantas horas debo entrenar
Una de las preguntas más habituales a la hora de proponerse un reto deportivo y entrenar es cuantas horas hacen falta para prepararlo con garantías de cruzar la línea de meta.
El día a día laboral y familiar no dejan sitio para mucho más pero la actividad física y en este caso el entrenamiento son un elemento que nos ayudará a sentirnos mejor, a ser más positivos, eliminar tensiones, descansar mejor y afrontar los problemas desde otro punto de vista y por este motivo debemos encontrar sitio al entrenamiento dentro de nuestra apretada agenda.

¿Por dónde empezar?
Lo importante es encontrar un punto de partida que podamos reali...
Software entrenamiento online
En SBRTraining llevamos años desarrollando un complejo algoritmo que en breve será realidad en una plataforma de entrenamiento donde podrás obtener TU entrenamiento.
SBRTraining no es una guía o un plan genérico para entrenar y preparar tu reto, sino un entrenamiento pensado para ti que se adapta cada semana de entrenamiento a tu evolución y sensaciones.

Tu perfil

Al darte de alta deberás rellenar tu ficha deportiva introduciendo tu edad, sexo, perfil entre más de 20 disponibles (sendentario, corredor, nadador experto, triatleta corta distancia, triatleta larga distancia, etc), días que puedes entrenar a la s...
Principio individualización del entrenamiento deportivo
Hoy en día la práctica de ejercicio físico está en auge, muchos empiezan a correr, nadar o pedalear con el objetivo de sentirse mejor y romper con el estrés laboral.
Lo que al principio es ejercicio físico en muchos casos termina evolucionando en entrenamiento deportivo y rápidamente el calendario queda marcado con algún circulo en rojo que nos recuerda una prueba deportiva a la que hemos formalizado la inscripción y queremos preparar bien.

Amigos, planes genéricos y recomendaciones.
Internet, los amigos, las revistas especializadas y clubes facilitan el acceso a infinidad de artículos, consejos y planes de entren...
Suscríbete a nuestro Newsletter
© SBRTraining 2017
Diseño web: binamic.net