Para proporcionarle un mejor servicio utilizamos cookies, al seguir navegando en nuestra web acepta su uso. Más información
Entrenamiento triatlón
Las tres disciplinas unidas y las transiciones, nadar, pedalear y correr... triatlón. Las opciones en el entrenamiento de triatón se multiplican.
Saber conjugar las sesiones de entrenamiento de natación, entrenamiento de ciclismo y entrenamiento de carrera a pie es la duda habitual de los triatletas.

Tanto en triatlón sprint, triatlón olímpico, half o el mítico Ironman, es importante saber cuando nadar más, cuando trabajar ritmos de carrera y cuando es mejor entrenar triatlón enfocado más al segmento de ciclismo. Igualmente las transiciones son importantes pero no debes entrenarlas desde el principio, la preparación es larga y ya habrá momento.
Al principio debes centrar tu entrenamiento para triatlón en el trabajo de fortalecimiento, técnica y rodajes aeróbicos, poco a poco incorporar trabajo ritmos, volumen, etc.

Cada triatleta es diferente y responde de forma individual diferente a los entrenamientos que va realizando, así como la experiencia previa como nadador, corredor o ciclista.

En SBRTraining lo tenemos todo en cuenta y queremos acompañarte hasta la meta, empieza tu reto con nuestra plataforma y recibe cada semana un entrenamiento para triatlón pensado para ti, para tu estado de forma, disponibilidad y objetivo ¿Te animas?

REGISTRARSE
Suscríbete a nuestro Newsletter
© SBRTraining 2017
Diseño web: binamic.net