Para proporcionarle un mejor servicio utilizamos cookies, al seguir navegando en nuestra web acepta su uso. Más información
Entrenamiento duatlón
Correr, bici, correr, o lo que es lo mismo… duatlón. Si eres un habitual de carreras populares y a menudo sales a pedalear, los duatlones pueden parecer fáciles pero tienen truco.
De igual forma que al entrenar triatlón, para entrenar duatlón debes pensar que el duatlón no es la unión de dos deportes + las transiciones sino que el duatlón es un deporte en si.

La estructura de la pretemporada y temporada de entrenamiento es importante para huir de un error muy común entre duatletas: correr lo que corre un corredor popular y pedalear lo mismo que los amigos ciclistas.
Las dos disciplinas pueden complementarse multiplicando tu rendimiento y resultados sin sumar directamente ambos entrenamientos.

Si buscas un entrenamieto para duatlón que te ayude a mejorar tus resultados o si debutas y estás perdido en como combinar el correr y pedalear en SBRTraining tenemos algo que te puede interesar.

Regístrate, rellena el formulario que nos ayudará a saber más sobre ti, tu experiencia y perfil, da de alta tu reto y avanza de forma personalizada hasta cruzar la meta de tu duatlón!

REGISTRARSE
Suscríbete a nuestro Newsletter
© SBRTraining 2017
Diseño web: binamic.net