Para proporcionarle un mejor servicio utilizamos cookies, al seguir navegando en nuestra web acepta su uso. Más información
Entrenamiento carreras populares
La ciudad, el estrés laboral y preocupación por una vida saludable han llevado a muchos a correr.
Quizá este sea tu caso y estés leyendo estas lineas porque quieres entrenar la carrera a pie y porque del trotar y correr en ratos libres has pasado a participar en pruebas de 10km, después a medias maratones y si no lo has hecho ya, la maratón empieza a asomar entre tus ideas.

Amigos, conocidos, compañeros de gimnasio te han animado y ahora tienes dudas sobre como entrenar un 10k, como mejorar tu marca en media maratón o como entrenar para debutar en maratón.
¿Haces trabajo de fortalecimiento? ¿Tus entrenamientos para carreras populares se reducen a correr siempre al mismo ritmo? ¿Cuestas y trabajo de potencia?
Si quieres pasar de correr a entrenar este es el camino. Una temporada diseñada con ciclos de entrenamiento para una mejor preparación para carreras populares, tanto si debutas como si quieres hacer marca personal y sientes que estás estancado y no sabes como mejorar rendimiento corriendo.

En cualquiera de las tres distancias reinas, 10k, 21k, 42k, en SBRTraining tenemos un entrenamiento para ti en el que tenemos en cuenta tu experiencia previa, tu disponibilidad, tu objetivo y tu evolución.

REGISTRARSE
Suscríbete a nuestro Newsletter
© SBRTraining 2017
Diseño web: binamic.net